Samsung confirma que está trabajando en un Smartwatch

carlos19 Marzo 2013 - 10:11pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Samsung confirma que está trabajando en un Smartwatch

¿Realmente alguien se sorprendió con la noticia? Y es que a sólo unas semanas de que los rumores de Apple llegarán al máximo nivel (con comercial/fan made incluido) y se supiera que la empresa ya cuenta con un equipo de 100 personas para desarrollar su reloj inteligente, era obvio que Samsung no se quedaría callado.

Los rumores propios comenzaron en el mes de febrero, pero ahora Lee Hee Young, vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung lo ha confirmado. La empresa está desarrollando su propio smartwatch para enfrentar a la competencia.

En palabras de Lee Hee Young;

"Hemos estado preparando este producto durante un largo tiempo. Estamos trabajando mucho para tenerlo listo. En nuestra oferta innovadora para el futuro el reloj inteligente es, sin duda, una parte importante"

Así que, estaban trabajando desde hace mucho en eso. ¿En serio o será luego de saber del iWatch? Hmm...

Sea como sea, el anuncio llega a pocos días del lanzamiento del Samsung Galaxy SIV, el smartphone creado como competidor principal del iPhone de Apple, así que de seguro están preparando otro digno adversario.

Por ahora, se desconoce mayor tipo de información acerca del producto, como fecha de lanzamiento y otro, aunque con la tentativa de que el iWatch llegue a más tardar a fin de año, podríamos esperar algo similar. ¿Cierto?

Comentarios

Imagen de Juan Sebastian Celis Maya
Juan Sebastian ...

Si, claro, Samsung... Te creemos :)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más