Las Google Glass obtienen una actualización

carlos29 Octubre 2013 - 12:53am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Las Google Glass obtienen una actualización

Google anuncio el lunes que sus famosos lentes de realidad aumentada, más conocidos como Glass recibirán una actualización, nada menos que de hardware.

Razón por la cual, por única vez, los actuales dueños de tan novedoso dispositivo, recibirán uno nuevo completamente gratis.

Según comenta la empresa, el nuevo modelo vendrá con un auricular que permitirá a las Glass "trabajar con futuras gamas de colores y lentes de prescripción".

Pero eso no es todo, con la actualización, los actuales usuarios recibirán tres invitaciones que podrán entregar a tres amigos para que ellos también tengan la opción de adquirir sus propio Glass en línea. Desde luego, al precio establecido: $1,500 dólares.

El cambio de hardware se llevará a cago el 1ero de noviembre y lo usuarios tendrán 60 días para registrarse. Cualquiera que haya adquirido los lentes antes del 28 de octubre puede optar por hacerlo.

Como ven, poco a poco, la comunidad Glass empieza a crecer.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más