Google venderá su propio teléfono llamado Nexus One

carlos13 Diciembre 2009 - 8:18pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google venderá su propio teléfono llamado Nexus One

El rumor que se tejía desde hace mucho tiempo se ha confirmado, Google ha comunicado que están en la fabricación de su propio teléfono que se llamará Nexux One (Nexo Uno), y que trabajará con su propio sistema operativo Android...

Como ya sabemos Google había lanzado la plataforma Android, el cual era instalado en teléfonos móviles de distintas empresas. Ahora, lanzarán un equipo fabricado con la marca de Google y que será vendido por el propio Google.

HTC Corp. se encargará de fabricar el Nexux con la plataforma Android, SO que cada día copa una mayor cuota de mercado y que parece seguirá incrementándose con el anuncio de nuevos equipos (de Nokia y/o Motorola) en el 2010.

Teléfono de Google

Ahora, la parte interesante de todo esto es que el teléfono de Google, al no lanzarse a traves de compañías de teléfonos móviles, estaría desbloqueado y habilitado para trabajar con cualquier tarjeta SIM.

Nexus One

Según distintas fuentes, el teléfono que vemos en la imagen podría ser el modelo con el que se lanzaría el Google Phone, un look muy parecido al de Motorola Droid, el cual ha causado gran expectativa en el mercado de teléfonos móviles.

Vía | searchenginejournal

Comentarios

Imagen de charles
Imagen de Trejo
Trejo

Llegara ese equipo para latinoamerica? por que si es así me conseguiré uno xD

Imagen de Marcondiendbie
Marcondiendbie

quiero uno

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más