LG lanza su Google Nexus 4 de color blanco

carlos28 Mayo 2013 - 10:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

LG lanza su Google Nexus 4 de color blanco

El martes, LG lanzó de forma oficial su Google Nexus 4 de color blanco, la versión "albina" del Nexus 4 negro que fuera anunciado el pasado octubre. Una creación en colaboración con el mismo Google.

¿La razón por la que éste lanzamiento no llevó a cabo acompañado de un gran evento o ceremonia? Simple, aparte del color, nada lo diferencia con su predecesor en negro.

El Nexus 4 blanco llega con una pantalla de 4.7 pulgadas, de 1280x768 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 y 2GB de memoria RAM. (Para más detalles ver el post: Google anuncia Nexus 4, Nexus 10 y actualización de Nexus 7).

El teléfono estará disponible a partir de mañana mismo (29 de mayo) en Hong Kong, seguido de mercados seleccionados en Asia, Norte América, Europa y Medio Oriente, durante las próximas semanas.

El resto, deberán esperar un poco más.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más