Delicias peruanas se lucirán internacionalmente

baluart21 Septiembre 2005 - 4:14pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Por un lado tenemos el festival gastronómico: el “Perú Food Festival”, que se realizará desde hoy 21 hasta el 27 de setiembre, en el reconocido restaurante Traders Vic’s del hotel Radisson SAS.

Este majestuoso hotel situado en Hamburgo (Alemania) recibirá a los mejores representantes de la cocina peruana, en un evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú (PromPerú); con el fin de impulsar el afamado potencial de las artes culinarias peruanas.

Mientras que por otro lado, desde el día de ayer se está llevando a cabo en la ciudad de Moscú (Rusia), el prestigioso “World Food Moscow 2005”. Que en su edición número 14, promete una exhibición internacional de los mejores exponentes, hasta el 23 de setiembre.

Esta actividad se encuentra a cargo de PROMPEX y el día de hoy tendrá una recepción de gala a realizarse el museo Pushkin, con objeto de su apertura.

Así que como verán, en estos días los peruanos nos encontramos de mantel largo y con muchos motivos más de orgullo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más