En Octubre se preparó el Turrón más grande del Perú

baluart10 Octubre 2005 - 8:42pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El día de ayer se llevó a cabo la preparación del Turrón de Doña Pepa hasta hoy más grande del Perú, de aproximadamente 50 metros de largo.

Actividad organizada por la Municipalidad de Lima en conmemoración al mes morado, que congregó a cientos de espectadores a la altura de la cuarta cuadra de la avenida Tacna.

Canal N se encargó de televisarlo en vivo y en directo, captando la participación del notario público quien certificara la medida del tradicional postre.

Exactamente 49 metros y 11 centímetros de largo; que rompe el record del año pasado de un poco más de 20 metros.

Todo esto gracias al esfuerzo de un grupo de panaderos quienes impecablemente uniformados comenzaron a armar el cuerpo del turrón, sobre una mesa de 50 metros de largo, para luego repartirlo gratuitamente a los atentos asistentes.

En realidad, nos hace pensar, cuanto se puede lograr si de verdad se intenta y mejor aún si es para incentivar el consumo de un excelso representante de nuestra gastronomía, a la vez del sentimiento de peruanidad que estas fechas traen consigo.

Comentarios

Imagen de paola luna lopez
paola luna lopez

deberian llevar estos tipos de eventos en provincias y no solo en Lima exite gente que les agrade el Turron de mes morado , tambien existe gente en provincias que son fanaticos de del turro. Yo soy fanatica del Turron y les agradeseria que llevaran este evento en todos lados del Per

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más