La nueva marca Perú

carlos15 Marzo 2011 - 9:38pm 10 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La nueva marca Perú

Como parte de una estrategia para promover el Perú en el exterior, se inició un proceso de construcción de la marca país Perú, enfocándose principalmente en aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: Turismo, exportaciones y atracción de inversiones. Consecuencia de este proceso, se lanzó la marca Perú...

Marca Peru

La forma espiralada que asume la “P” refiere a uno de los motivos gráficos presente en todas las culturas que nuestra tierra vio nacer; evolución, cambio, transformación. Refiere también a una huella digital, en línea con el concepto de “hay un Perú para cada quien” y por eso también el uso de una tipografía manuscrita, construyendo un logotipo a partir de una sola línea: cada quien traza su propio camino en base a sus intereses particulares.

Marca Peru en Banner

Como comentan en brand new, "el logotipo de Perú es muy fresco, que no se basa en una sans serif e ícono alejado. No hay nada de malo con esto, pero como que ya no es tan original... El logo es juguetón, alegre, inolvidable y único".

Marca Peru en Productos Textiles

Marca Peru en Cuadernos

Marca Peru Postcard

Marca Peru Postcard MachuPicchu

Marca Peru Postcard Nazca

Marca Peru Postcard Culturas

Vía | vecindad gráfica

Comentarios

Imagen de Sengarama
Sengarama

Que Viva el Perú
Ven y disfruta de lo nuestro, lo mejor un mundo por descubrir

Imagen de luanromo
luanromo

Que bueno que por fin hagan algo que trate de sacar ese nombre tan glorioso que lleva. A ver ahora hasta donde puede crecer esta imagen al hacerla internacional. Definitivamente apoyo la iniciativa.

Imagen de Agroindustrial Premiun
Agroindustrial ...

Me emociona este tipo de cosas prometemos apoyar en lo mas posible con hacer un mejor Perú, por que amamos a nuestra tierra yo amo el peru y viva el Perú pero viva bien carajooooo.

Imagen de daylan
daylan

la nueva marca esta suuper

Imagen de leydicita
leydicita

weno si esta cañon jajja asi tendremois mas turistas en el peru y conoceremos muxos xikos guapos jajajja bien por el peru arriba peru!!!!!!!!!!

Imagen de julio Irrazabal

Es un buen trabajo, en general los diseñadores de Perú me llaman la atención por que logran rescatar lo tradicional sin dejar de ser actuales. muy bueno

Imagen de raulr14
raulr14

ejje

Imagen de Anonymous
Anonymous

A pesar de la polémica, y de las opiniones desfavorables sobre nuestra Marca, quiero decir que como peruana me siento orgulloso de mi país. Nuestra cultura es invalorable, el carisma de nuestra gente incomparable. Una marca por sí sola no representa a un país, es su gente la que lleva el estandarte de embajadores. Hagamos de nuestro Perú un gran país.

Imagen de Josemanuel
Josemanuel

Por supuesto que es muy bueno todo el Branding! Pero falto sumar una palabrita: libertad
A triunfar Perú!!!!

Imagen de Josemanuel
Josemanuel

Excelente, falto agregar "libre"

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más