Cómo Zipear archivos y descomprimirlos Online

carlos28 Junio 2010 - 2:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo Zipear archivos y descomprimirlos Online

Si te encuentras en un cafe internet (o cabina) y no puedes instalar una utilidad para zipear archivos, ezyZip es un servicio web gratuito y fácil  de usar, que resolverá estos problemas en la mayoría de situaciones.

ezyZip nos permite zipear archivos, añadir archivos zipeados a otros, y descomprimir archivos zipeados desde el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa, y con una interfaz de arrastrar y soltar.

Esta es la principal diferencia que debes conocer respecto a ezyZip. Y es que a diferencia de la mayoría de utilidades online que permiten la compresión de archivos, ezyZip no necesita que subamos el archivo a internet para procesarlo. Esto debemos destacarlo, ya que nos ahorrará mucho tiempo cuando tengamos que subir archivos pesados, o una multitud de archivos. Ya no tendremos que subirlos, para bajarlos nuevamente.

Con ezyZip, cualquiera puede zipear y descomprimir un archivo localmente con el navegador (vía java), y funcionará como un programa instalado.

Enlace | ezyZip
Vía | friedbeef

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más