Cómo personalizar Firefox 4 para hacerlo único

carlos24 Marzo 2011 - 10:34pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Cómo personalizar Firefox 4 para hacerlo únicoLa nueva IU de Firefox 4 se ve genial y es muy fácil de usar, pero ¿Que pasaría si quisieras personalizarla más acorde a tus gustos? Usando la extensión Stratiform podrás cambiar la el look and feel del navegador, fácilmente.

Para acceder a las opciones de configuración de Stratiform, debemos pulsar en el ícono de la extensión en la parte inferior derecha del navegador. Las opciones aparecerán en una nueva pestaña con cuatro distintas pestañas, según las áreas del navegador que podemos personalizar. Por ejemplo, en esta captura de pantalla nos enfocamos en la barra de tareas y el área de botones...

Stratiform 2

El área en la que nos enfocamos ahora es la barra de pestañas, para indicar cómo queremos que las pestañas se muestren, tanto cuando estén activas como inactivas. Podemos especificar el color y, si no estamos satisfechos, con pulsar el botón Reset regresaremos a las opciones por defecto.

stratiform-3

Las opciones de la Barra de Extensiones son sencillas, por lo que en esta captura de pantalla nos enfocamos en las opciones de los botón del menú de aplicaciones (Botón naranja en la esquina superior izquierda), donde podemos cambiar la palabra “Firefox” que viene por defecto.

stratiform-4

Así sólo queramos cambiar una opción de todas las que nos ofrece, Stratiform es una extensión para Firefox muy útil que puede ayudarnos a personalizar nuestro navegador favorito según el antojo de cada uno. ¡Nuestra imaginación es el límite!

Sólo funciona en Windows, con Firefox +4.0.

Descargar | Stratiform Extension for Firefox
Vía | howtogeek

Comentarios

Imagen de Anymus
Anymus

La interfaz de firefox 4, es la mejor... una de las mejores interfaces que he visto, totalmente renovada, y muy diferente de internet Explorer y chrome...además que trae tantos add-ons y me encanta como colocaron el menú en la barra superior... que originales, por Dios (sarcasme mode: on) firefox 4 copia de Opera... ¿alguna vez traerá firefox una interfaz propia y no plagiada?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más