ReloadEvery: Recarga la página que quieras

carlos27 Julio 2009 - 8:56am 6 comentarios
Enviar por Email Imprimir

image

Hace unos días comentamos una buena forma para bloquear a aquellas páginas que se recargan constante y fastidiosamente, sin el permiso del usuario. Pero ahora vamos a ver el caso contrario, también en Firefox.

Mediante la extensión ReloadEvery, podemos actualizar automáticamente cualquier página web en un intervalo de tiempo definido por nosotros, los usuarios; por ejemplo, cada 10 segundos.

Esto puede servirnos si queremos mantener actualizada una página. Por ejemplo, estamos esperando un correo urgente, con ReloadEvery no tenemos que estar recargando la bandeja de entrada a cada instante.

Útil, ¿no es cierto?

Descargar | ReloadEvery Firefox Addon

Comentarios

Imagen de Víctor B.

Bastante útil!

Justo encontré esta extensión hace unos días. Es algo que se echa de menos en Firefox respecto a Opera, que lo proporciona sin extensión.

Sin embargo, se echa de menos una notificación o sonido cuando la página ha cambiado (así no hay que estar comprobando cada vez que se carga, si es que esperamos algún cambio). Para esto, la extensión Check4Change es útil: seleccionamos un texto y comprueba cada vez que pase el tiempo que indiquemos si hay cambio en él. Si lo hay, podemos escoger el tipo de aviso.

Imagen de Alcoholicous-Anonymous
Alcoholicous-An...

por que no puedo ver los videos del videoroll???, me salen signos de admiracion cuando le doy play!!! :-(

Imagen de argoefo
argoefo

Cuando se habló de eliminar las actualizaciones automáticas pregunté para que y mencioné este complemento, yo lo use, con las actualizaciones automáticas no hace falta esta utilidad. Me atrevo a decir que si alguien la instala no la va a usar.

Imagen de MUMRAH
MUMRAH

Bueno la verdad es que me interesa esa opcion de actualizar la/las paginas cada cierto tiempo pero descargue ReloadEvery Firefox Addon y no lo puedo usar ya que no me sale resaltada la pestaña "Opciones" de esa extención total que quede en las mismas si alguien conoce otra opcion que cumpla esas funciones se lo sabre agradecer.
Saludos.

Imagen de argoefo
argoefo

ALCOHOLICOUS cuando te salga el signo de admiración seguramente en amarillo verifica tener activado plug and Play en la placa base.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Ja! Opera ya trae esta caracteristica hace rato y sin extensiones!

Especial para las paginas que se desloguean solas :D

Opera 10.10 es genial... es navegador, cliente POP de correo, Chat IRC, y ahora ultimo, servidor web!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más