Web Video Downloader, descarga videos y juegos flash

carlos25 Julio 2009 - 8:32am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Quién no ha encontrado algún video o juego flash que le gustaría guardar en su PC reproducirlo fuera de internet? Web Video Downloader es una extensión para Firefox que nos hace más fácil este cometido, permitiendo descargar videos y juegos rápidamente.

Web Video Downloader, descarga videos y juegos flash

Web Video Downloader agrega un pequeño ícono a la barra de menús (como podemos apreciar en la captura de pantalla), que cobra vida cuando ingresamos a una página web que contiene un video o juego disponible. con esta extensión se pueden descargar archivos en formato FLV, SWG,WMV, AVI, MOV, RM y RMW, entre otros.

Todas las descargas son administradas por un pequeño gestor de descargas que muestran los archivos que están pendientes y los que se están descargando a la PC. Una vez terminada la descarga del archivo, podemos moverlo o cambiarle de nombre, desde el propio download manager.

Web Video Downloader requiere de Firefox y está disponible para Windows y Mac... Si conocen de otra extensión tan potente como esta, no olviden comentarla.

Enlace | Web Video Downloader
Via | lifehacker

Comentarios

Imagen de Armando G
Armando G

Quisiera saber que tema utilizas en windows, y además de los añadidos que tienes en la barra de título se ve muy que son muy útiles, me podrías enviar la respuesta a mi correo... gracias.

Imagen de baluart
baluart

El tema es de spiderman 3. Saludos.

Imagen de Tandil Ajedrez

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más