Bill Gates dejará Microsoft en el 2008

baluart16 Junio 2006 - 1:28pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con el objetivo de dedicar más tiempo a su fundación benéfica, Bill Gates dejará Microsoft en Julio del 2008. Ayer, la página oficial de Microsoft anunció los nuevos cambios de la compañía y la decisión del fundador de Microsoft por dedicar la mayor parte de su tiempo a las labores filantrópicas de su fundación ganadora del premio Principe de Asturias 2006.

El anuncio ha causado un enorme revuelo en Estados Unidos, algunos están de acuerdo con el cambio otros no tanto, pero es la noticia más comentada, superando incluso, la información deportiva de boga.

Bill Gates para no causar alarma en los mercados dijo: "Hasta junio de 2008 estaré plenamente comprometido, a tiempo completo, con la gestión de la compañía, y trabajaré codo con codo con Ray y Craig para asegurar una suave transición".

Vía | Abadía Digital

Comentarios

Imagen de Xyber

Tio para que colocais esto ?si sabeis que es una broma de esas del dia de los inocentespor lo demas es antiguasalu2 

Imagen de Carlos

Xyber, esta noticia no es ninguna broma, ha sido publicado en diarios (serios) de negocios en estados unidos y he visto la noticia en CNN (ingles) en multiples oportunidades.Seguramente hubo una broma similar hace unos meses, pero esta noticia si es veras.Saludos. 

Imagen de facu
facu

si es verdad.

Imagen de Pimpollito

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más