Microsoft desesperado por el bajo uso de IE7. Descárgalo libremente

baluart6 Octubre 2007 - 3:56pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Recuerdan que para poder descargar Internet Explorer 7 era necesario validar nuestra copia de Windows? Pues esto ha dejado de ser así. El sitio web de Microsoft ya no hará ninguna comprobación y cualquiera de nosotros esta libre de descargarlo aún cuando nuestro Windows sea pirata.

Y es que parecería que Microsoft esta desesperado por el bajo uso de IE7. En el blog oficial de Internet Explorer dicen que con la última actualización de su navegador, ya no se requerirá comprobar el “Windows Genuine Advantageporque ellos toman su trabajo de proteger todo el ecosistema de Windows seriamente.

¿Será cierto esto de la protección seria del ecosistema de windows? En mi opinión, como lo comentan en cybernet, la decisión de Microsoft esta estrechamente ligada a la popularidad de Firefox y/u otros navegadores, popularidad que no para de crecer.

En el siguiente gráfico de Market Share se observa como IE6 cae con fuerza, IE7 no despega del todo y Firefox sigue su tendencia de crecimiento firme.

Si sumamos el porcentaje de usuarios de IE6 e IE7, en cada mes, nos daríamos cuenta que en todos los meses su mercado es el mismo, que IE en general no levanta, incluso decae ligeramente. Mientras que Firefox va levantando poco a poco, en detrimento, al parecer, de otros navegadores, incluyendo al propio IE.

Finalmente, confirmar que ahora cualquiera puede descargar Internet Explorer 7, aún con una copia pirata de Windows. Si desean descargarlo ingresen al siguiente enlace.

Descargar | Internet Explorer 7

Comentarios

Imagen de Facundo
Facundo

snif snif.... y mi querido OPERA?? quien lo usa :(

Imagen de carlos
Imagen de Javicentrico

Ta bien ... que muera microsoft.Internet explorer es lo maximo!Dios estoy confundido!!!!!!!!!  :-(

Imagen de ozckar

La Grafica no me  queda muy claro, ademas el opera tambien es muy bueno no se porque no lo pusieron ahi, lo que le falta al opera son sus extensiones como el firefox, pero el firefox sigue adelante creciendo

Imagen de David

Pues la verdad, yo estoi deseando que la gente lo empieze a usar masivamente. Jam

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más