Samsung vende 800,000 unidades Galaxy Gear en primeros dos meses

carlos19 Noviembre 2013 - 11:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung vende 800,000 unidades Galaxy Gear en primeros dos meses

Los últimos reportes afirman que Samsung ya ha vendido 800,000 unidades Galaxy Gear a sólo dos meses de su llegada al mercado.

De acuerdo con Reuters, fuentes oficiales de Samsung comentaron que las ventas han excedido las expectativas de la empresa por lo que, de la mano con mayor promoción al Gear, esperan mucho más para ésta temporada de fiestas.

De acuerdo con el comunicado oficial:

"Es el reloj disponible en el mercado más vendido… y planeamos expandir su disponibilidad al incrementar los dispositivos móviles que trabajan con el Gear."

Acción que ya viene siendo implementada desde el anuncio, realizado hace apróximadamente un mes, de que el Galaxy Gear será compatible con más Smartphones.

Esperemos que ello sea suficiente para contrarrestar las malas críticas que en muchos casos refieren al limitado hardware, otros a la falta de mayores aplicaciones en su software. Sin olvidar la mayor limitación comentada, la poca duración de su batería.

¿Creen que el Gear supere fácilmente el millón de ventas?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más