Samsung lanza su ATIV Q y ATIV Tab 3

carlos20 Junio 2013 - 7:37pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza su ATIV Q y ATIV Tab 3

Samsung está imparable con los lanzamientos y hoy anunció tres nuevos dispositivos dentro de su línea ATIV: La ATIV Tab 3, la tablet Windows "más delgada del mundo" y la ATIV Q, la tableta híbrida que corre tanto Windows como Android; además de la laptop ATIV Book 9 Plus, basada en las Series 9.

Las dos primeras, llamaron nuestra atención...

Samsung ATIV Q

La ATIV Q es un híbrido en todo el sentido de la palabra. No sólo ejecuta Windows 8 y Android, sino que también funciona como tablet y como Ultrabook.

Pesa poco más de 1.2 kg y cuenta con una pantalla de 13.3 con increíble resolución de 3200x1800 que, en palabras de Samsung, se encuentra optimizada para variedad de ambientes (incluyendo exteriores).

La ATIV Q trabaja con el S Pen de Samsung, tanto en aplicaciones Windows como Android.

Además, viene con el nuevo Haswell SPU de Intel, la promesa de más de 9 horas de batería y 4GB de memoria RAM. Adicionalmente, un puerto USB 3.0, una puerto USB 2.0, salida micro HDMI y ranura para tarjeta SD.

Samsung ATIV Tab 3

Catalogada como "la tablet con el poder de una PC", Samsung asegura que la ATIV Tab 3 es la tableta Windows 8 más delgada del mundo, hasta ahora. Comparte varias características con la serie Samsung Galaxy, con sólo 8.2 mm de grosor y poco más de medio kilo de peso.

Con especificaciones casi idénticas a las tabletas Android, la ATIV Tab 3 llega además con un procesador Intel Atom y corre en Windows 8. Tiene una panatalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1366x768, 64GB de memoria flash, ranura microSD, micro HDMI y memoria RAM de 2GB.

Samsung afirma que cuenta con una batería de 10 horas de tiempo de vida, poniéndose a la par con los dispositivos de la competencia (iOS y Android).

¿Nada mal, cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más