Subastan Acer Aspire R7 edición Star Trek (Viaje a las Estrellas)

carlos6 Junio 2013 - 9:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Subastan Acer Aspire R7 edición Star Trek (Viaje a las Estrellas)

La última creación de Acer, la Aspire R7 inspirada en la famosa franquicia Stark Trek, ha sido levada a subasta a través de eBay. Las ganancias serán destinadas a caridad.

El híbrido lanzado hace poco más de un mes ya tenía lo suficiente para que los conocedores la consideraran un homenaje a la célebre Enterprise.

Pero la nueva edición, ofrece mucho más para los verdaderos fanáticos, incluyendo el logo de la federación grabado en la Aspire R7, un poster de "Star Trek Into Darkness" firmado por toda el equipo de la película y mucho más.

Se fabricaron 25 de éstas Acer y sólo una ha sido llevada a subasta. El proceso durará desde el 14 hasta el 24 de junio y allí veremos hasta cuánto alcanza su valor final.

El precio de una Aspire R7 original, Windows 8, pantalla de 15.6 pulgadas, 1080 touchscreen, procesador 1.8GHz Intel Core i5 y disco duro de 500GB, es de $1,000.

¿A cuánto creen que llegue en la subasta?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más