El Samsung Galaxy S5 podría venir con scanner de ojo

carlos16 Diciembre 2013 - 11:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El Samsung Galaxy S5 podría venir con scanner de ojo

Mientras los día pasan, más y más rumores surgen acerca del próximo lanzamiento de Samsung. Esta vez los últimos reportes, a cargo de ZDNet Korea, aseguran que el Samsung Galaxy S5 podría venir no sólo con pantalla Quad HD, sino también con scanner de huella digital y globo ocular.

El reporte afirma que el gigante surcoreano ya está preparándose para lanzar la tecnología Quad HD(QHD) en sus próximos smartphones.

Las pantallas QHD tienen una resolución de 2,560 x 1,440, exactamente igual a una iMac de 27 pulgadas. Pero claro, esta vez puesto en una presentación mucho más pequeña, posiblemente de 5.5 pulgadas. Y es que, a pesar de no existir mención sobre el tamaño de los próximos dispositivos, las opiniones de la mayoría se inclinan por el exitoso modelo Galaxy Note como primer beneficiado.

ZDNet Korea también habla de un sensor para huella dactilar y un scanner de iris, que servirían como doble sistema de seguridad. Una probabilidad no muy lejana, si tenemos en cuenta que el Galaxy S4 ya cuenta con una tecnología eye-tracking integrada.

Por último, el sitio añade que la empresa estaría lanzando el nuevo producto en el Congreso Mundial de Móviles del 2014. Afirmación que no ha encontrado mucho eco, pues la gran mayoría apuesta por que Samsung se anime a realizar un evento propio, ya sea en Febrero o Marzo del próximo año.

¿Ustedes qué creen? Sea cómo sea, suena interesante. ¿Cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más