Reporte: Kindle Fire toma el 54% del mercado de tabletas Android

carlos28 Abril 2012 - 8:33pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

kindlefire-2012-04-28-15-33.jpg

Con un ratio de crecimiento notable y constante desde su lanzamiento, el pasado noviembre, el Kindle Fire toma el 54% del mercado de tabletas Android en USA, dejando a la Samsung Galaxy Tab en un lejano segundo lugar.

De acuerdo con las cifras de comScore, el Kindle Fire casi ha duplicado su participación en los últimos dos meses, mientras que el Galaxy Tab, con un 23.8% en diciembre, bajó a un 15.4% y el Motorola Xoom, con un 11.8% por esas mismas fechas,descendió a un 7%.

A continuación, la lista completa:

comscore-amazon-2012-04-28-15-33.jpg

Como verán, Amazon tiene mucho por lo que celebrar, pues aunque el iPad de Apple sigue liderando la categoría de las tablets, un reciente estudio mostró que las tabletas basadas en Android (lideradas por el Kindle Fire) están en auge.

Y es que mientras los números confirman el crecimiento del Kindle, Apple pasó de un 61.5% de posesión del mercado global, en el primer cuarto de 2011 a un 54.7% en el último periodo de es mismo año. ¿Coincidencia?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más