Afirman: El Kindle Fire 2 tendrá cámara y será High-Res

carlos11 Julio 2012 - 12:25am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

kindlefire_2

En noviembre, el Kindle Fire de Amazon cumplirá un año desde su lanzamiento, lo que significa que no tardaremos en ver a su sucesor.

Y como era de esperarse, la expectativa viene creciendo, incluso con nuevos reportes que desde ya afirman que el Kindle Fire 2 tendrá cámara y será High-Resolution, entre muchas otras novedades.

De acuerdo con fuentes cercanas a Amazon, su nueva generación de Tablets será más delgada y liviana, vendrá con cámara incorporada y tendrá una resolución de pantalla de 1,280 x 800 píxeles (casi igual que el iPad 2).

Hablamos de un substancial incremento en comparación con el Kidle Fire actual que cuenta con una resolución de 1,024  x 600 píxeles, aunque todavía algo lejano al iPad 3 (Retina Display) de 2,048 x 1,536 pp.

Según los informes, la pantalla del Kindle Fire 2 no sólo será más fina, sino un poco más cuadrada. Y es que su aspecto pasará del actual 1.70 de ratio, a 1.60 (menos larga).

Pero las sorpresas no terminan allí, ya que varios sitios de tecnología vienen afirmando que Amazon está planeando anunciar no sólo uno, sino dos versiones Kindle, tan pronto como el próximo mes.´

La primera tablet serían una versión de 7 pulgadas, a la que llamarían "Coyote" y la otra, una de 10 pulgadas con el nombre de "Hollywood". Coyote tendría un procesador de doble núcleo, tan igual como el actual Kindle Fire, mientras que Hollywood vendría con quad-core.

Habrá que esperar el anuncio oficial. Pero bueno, sea una o más versiones del Kindle, estamos seguros que representará una buena opción para la temporada de fiestas. ¿O no?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más