LinkedIn ya permite añadir contenido visual a los perfiles

carlos1 Mayo 2013 - 10:45pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

LinkedIn ya permite añadir contenido visual a los perfiles

El miércoles LinkedIn anunció su más reciente actualización, una nueva razón para que las personas quieran pasar cada vez más tiempo en su sito, la posibilidad de mostrar imágenes y vídeo.

A partir de hoy, los usuarios de LinkedIn podrán añadir contenido visual a su perfiles, además de muchas nuevas funciones que buscarán crear una experiencia mucho más social.

Las imágenes y los vídeos son sólo el comienzo, el nuevo LinkedIn también permitirá agregar presentaciones, comentarios y "likes" de otros usuarios.

De ese modo, un fotógrafo podría mostrarnos algunas de sus mejores tomas, un arquitecto compartiría algunos nuevos diseños o como verán a continuación, un director creativo lograría sumergirnos en su mundo de ideas:

El contenido visual puede ser añadido en las secciones de resumen, experiencia laboral y educación del sitio y puede venir tanto de nuestro propio disco duro, como de la web.

Para hacerlo sólo se necesita ingresar al perfil, hacer clic en el botón "Edit" de la página y seguir las instrucciones de cada sección.

Por ahora, la actualización sólo se encuentra disponible para los países anglohablantes, pero como siempre, no tardará en expandirse.

Mientras tanto, es tiempo de preparar el contenido por compartir.

¿Cuál sería su primera opción?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más