Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Pinterest (Infografía)

carlos20 Marzo 2013 - 9:14pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Pinterest (Infografía)

El lunes, Pinterest estrenó su nuevo diseño, el cual ha venido recibiendo críticas mixtas en los siguientes días. Las novedades giran en torno a una mejora visual que incluyen la reducción de espacios en blanco entre los pines y los tableros, además de opciones de navegación más limpias.

A continuación, una interesante infografía a cargo de PinnableBusiness, que nos explica mucho más de los cambios de Pinterest:

El nuevo diseño de Pinterest

Si ya tuvieron acceso al nuevo diseño, verán que luce mucho más limpio al prescindir de algunos botones y permitir ver las imágenes de los pines en un tamaño mucho más grande, además de mostrar los pines relacionados en un costado.

A su vez, Pinterest ha decidido dejar de usar hashtags y ha retirado la opción de tuitear una página al mismo tiempo que se “pinea”, entre otros cambios, como el nuevo servicio de estadísticas para empresas.

A continuación, la infografía Pinterest is changing:

¿Que tal les parecieron los cambios?

Comentarios

Imagen de Sabdiel
Sabdiel

Pinterest es sumamente adictivo,no dudo que en poco tiempo pueda desfalcar a Facebook,pero creo que un cambio que le pudiera venir bien a esta red social,es un chat..

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más