LinkedIn lanza moderna aplicación para iOS 7

carlos3 Octubre 2013 - 12:59am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

LinkedIn lanza moderna aplicación para iOS 7

El miércoles, LinkedIn actualizó su aplicación para iPhone, dándole una nueva imagen que la compañía califica como "más limpia y más moderna". Todo, en búsqueda de combinar mejor con el hace poco estrenado iOS 7.

La nueva versión de la app, ya se encuentra disponible a través del App Store y entre otras novedades, también trae un cambio de imagen a su aplicación móvil Pulse, misma que LinkedIn adquirió el pasado abril.

Ambas llegan con colores más suaves y bordes más finos, en una combinación que las hace más afines entre sí.

En el nuevo LinkedIn ya es posible agregar habilidades al perfil, entre otras novedades. Y si un miembro nuevo visita el sitio desde un dispositivo móvil, rápidamente será recibido por una guía con el paso a paso para unirse a la comunidad, seguir canales, etc.

La empresa aseguró que la actualización móvil no será exclusividad de Apple y no mintió. La semana pasada se llevó a cabo una para Android y hoy por la tarde arribó la respectiva para BlackBerry, lista para descargar de forma directa a través de BlackBerry World.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más