La manera actual de compartir documentos en línea

admin19 Noviembre 2007 - 12:29am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

En internet, el sitio predilecto por la mayoría de usuarios, para compartir documentos en línea (doc, pdf, txt, ppt, xls…) es scribd. Un sitio muy fácil de usar, y que permite, además de la visualización online, su descarga. Sin embargo, como ya todos conocemos a scribd, he empezado a echarle el ojo a docstoc, otro servicio que ofrece básicamente lo mismo, aunque con una base de usuarios no tan amplia como la de scribd; pero, en la que su comunidad comparte muy buenos documentos.

Entre algunos de los archivos interesantes que he visto en docstoc y relacionados a la parte legal de las aplicaciones web, tenemos contratos de desarrollo web, acuerdos de diseño webpolíticas de privacidad, entre muchos otros. (vía webappers).

Comentarios

Imagen de paco

ya no hace falta pagar por lo que necesitas, unos amigos hemos creado truekalo.com, para que no todo sea intercambio de dinero por cosas, de esta manera se pueden cambiar cosas por cosas sin coste alguno por nuestra parte desde luego.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más