Digg v3.0 ¿Una amenaza al New York Times?

baluart26 Junio 2006 - 10:42am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hoy día Digg se ha relanzado, pero no sólo con un nuevo diseño que tiene mucho de la llamada Web 2.0. Sino, que lo que más despierta interés en este relanzamiento, es su ingreso a nuevas temáticas que antes eran dominadas por periódicos on line de gran calidad. ¿Digg v3.0 se convertirá en una amenaza para el New York Times?

Ya se comenta que Digg ha logrado, gracias a sus propios usuarios, superar a Slashdot (reconocido portal de tecnología) en calidad de contenidos. Ahora, Digg entra en competencia con otros grandes sitios, creando nuevas categorías como ciencia, mundo y negocios, videos y juegos. Además, hay que recordar que recientemente Netscape entró a competir con Digg.

Pero, lo que más ha llamado mi atención es enterarme que el reconocido diario New York Times esta nervioso ante este relanzamiento. Y esto se explica pues, por ejemplo, según cálculos realizados por webmetricsguru dentro de unos 2 ó 3 meses, Digg alcanzará al NYTimes.com en número de páginas vistas.

Actualmente Digg, con menos de un año en línea, tiene cerca de 1 millón de visitantes únicos cada día, por lo que estos cálculos ó predicciones no parecen estar fuera de la realidad.

Ahora bien, hay que guardar las distancias entre un sitio moderno que es intermediario de buenos contenidos (alojados en otros sitios) y un diario que elabora su propio contenido y que por tanto merece mayor reconocimiento.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más