Truequi: Intercambiar objetos y hacer amigos

carlos18 Marzo 2008 - 9:09am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Tienes algún objeto que quieras intercambiar por otro? Un libro, un iPod, un videojuego… SIN NINGÚN COSTO. Pues ya tenemos un sitio donde compartirlos. Truequi es una web social que nos permite intercambiar objetos, pujar por ellos y hacer amigos.

Al registrarnos en Truequi, podremos añadir fácilmente los objetos que queramos compartir, podemos subir sus fotos, describirlos y precisar cuál fue su costo. Esto nos ayudará a que otros miembros de la red se interesen y ofrezcan sus cosas a cambio de la nuestra. Iniciándose así, una puja en la que no hay que pagar nada, pero en la que compartimos todos. ¡Original idea! ¿No es cierto?

Pero lo más interesante de Truequi es que, tras el hecho de intercambiar nuestras cosas, uno conoce gente que comparte nuestros gustos y se divierte con ellos.

Enlace | Truequi

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más