Google Blog Search muestra lo más comentado de la blogosfera

carlos4 Octubre 2008 - 10:26am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Blog Search ha dejado de ser únicamente un buen buscador de blogs, para tratar de convertirse en un agregador de feeds que destaca lo popular. Si visitan Techmeme, verán que Blog Search le es demasiado parecido. Por lo que ya varios afirman que la intención de Google es la de ser su competencia.

La funcionalidad que Google ha añadido a la portada de su buscador de blogs es un Memetracker, entendiéndose a este como la herramienta que identifica las tendencias de la web, especialmente la de los blogs. (Más en la wikipedia, en ingles)

Google Blog Search muestra lo más comentado de la blogosfera

Un detalle que no me termina de gustar de su nueva interface, es el hecho de que cargue el contenido con un javascript. Quién no lo tiene habilitado, pues simplemente no ve nada.

new-google-blogsearch-without-javascript

En fin, creo que esta es una gran herramienta, interesante, útil y sobretodo fresca; ya que durante mucho tiempo Google Blog Search se mantuvo intacto, cosa rara en los proyectos de Google. Pero, pensar que podrá hacerle frente a TechMeme lo veo difícil.

Enlace | Google Blog Search

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más