Google añade información nutricional a sus búsquedas

carlos30 Mayo 2013 - 10:32pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google añade información nutricional a sus búsquedas

El jueves, durante una presentación en la ciudad de Nueva York, Google anunció la incorporación de información nutricional relacionada a alimentos que las personas busquen en su motor.

Una opción que por lo pronto sólo se encuentra disponible en inglés y se empezará a aplicar en Estados Unidos, con la promesa de extenderse en un futuro cercano.

A través del blog oficial, la empresa señaló su deseo de hacer "más fácil" la elección de los alimentos a sus usuarios, quienes "podrán encontrar fácilmente la información nutricional de más de 1000 frutas, vegetales, carnes y comidas en las búsquedas".

Cómo podrán ver en la imagen de arriba, ante la pregunta "How many carbs in an apple?" (¿Cuántos carbohidratos hay en una manzana?), la respuesta fue 25 gramos.

Pero eso no es todo, el resultado también incluye información adicional con detalles sobre las calorías, proteínas, azúcares y demás datos sobre el alimento en mención.

Una muy buena idea por parte de Google, si nos permiten la opinión.

Y lo dicho, la función ya se encuentra disponible en inglés, para algunas ciudades de EE.UU. (se irá expandiendo en los siguientes días). Pero a su vez, Google ha señalado que poco a poco se irán agregando más idiomas, comidas y funciones.

Una promesa a la que estaremos pendientes...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más