Game of Thrones: estrena juego en Facebook + Trailer de tercera temporada

carlos25 Febrero 2013 - 10:03pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Game of Thrones: estrena juego en Facebook + Trailer de tercera temporada

Excelente noticia para los fanáticos. Hace unos días entró a beta Game of Thrones Ascent, el juego social basado en el show de HBO y las novelas de George R.R. Martin que ya se encuentra disponible para dar inicio a un propio mundo de intrigas y batallas.

Un lanzamiento que coincide con el estreno del trailer de la esperada tercera temporada de la serie, la cual se encuentra a poco más de un mes de salir al aire.

Games of Thrones Ascent

En Game of Thrones Ascent, los jugadores podrán elegir el nombre y avatar de sus propios personajes, como también crear su propio escudo de familia. De allí deberán jurar lealtad a alguna de las casas mayores del universo de Game of Thrones (digamos los Straks, los Lannisters o los Targeryens) lo cual otorgará diferentes ventajas durante el juego.

Por supuesto, al tratarse de Facebook, los jugadores tendrán la posibilidad de retar amigos, unir fuerzas con ellos o incluso entablar grandes batallas si alguno de ellos une fuerzas con una casa enemiga.

El juego se puede jugar de forma gratuita, aunque los jugadores podrán comprar oro para acelerar las mejoras o adquirir objetos raros; sin que ello sea necesario para que todo fluya de manera dinámica y divertida.

El Trailer de Game of Thrones S3

A sólo días del estreno de la tercera temporada de la serie Game of Thrones, trasmitida por HBO, llega también el esperado trailer:

¿Todo listo para el 31 de marzo?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más