Firefox 4 descargado más de 5 millones de veces en sus primeras 24 horas

carlos23 Marzo 2011 - 10:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Firefox 4 descargado más de 5 millones de veces en sus primeras 24 horasAunque no batió su propio record, Firefox opacó a Internet Explorer, con más de 5 millones de descargas en sus primeras 24 horas, después del lanzamiento. Esto, según datos oficiales de la página de estadísticas de Mozilla.

Actualmente, la página muestra más de 12 millones de descargas y no deja de aumentar, pero en Latinoamérica aún no se llega al primer millón.

Si lo comparamos con Microsoft, recordemos que Internet Explorer 9 fue descargado 2.35 millones de veces en sus primeras 24 horas, Firefox barrió con ellos. Aunque claro, hay que resaltar que IE9 es una versión no compatible con Windows XP.

La versión final de Firefox 4 ofrece un muy buen soporte a los estándares HTML5 y CSS3, una Interfaz de Usuario rediseñada y, debo decir, magnífica.

Si aún no haz descargado la última versión de Firefox, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Actualización: En el blog de Mozilla comentan que no son 5, sino 7 las millones de descargas que se han realizado en las primeras 24 horas, luego del lanzamiento oficial de Firefox 4. Cifra que se suma las más de 3 millones de personas que ya estaban usando la versión candidata, previa a la final.

Recomendado: Descargar Firefox 4
Vía | mashable

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más