Fetch MP3, para descargar el audio de los videos de YouTube y Dailymotion

carlos21 Abril 2011 - 11:31am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Fetch MP3, para descargar el audio de los videos de YouTube y Dailymotion

Si en algún momento deseas descargar el audio de un video musical alojado en YouTube o Dailymotion y no deseas descargar ni instalar ningún software de escritorio en la PC, con Fetch MP3 tenemos una gran opción para realizar estas conversiones online.

Fetch MP3 es un servicio gratuito que puede usarse para convertir los videos de YouTube y Dailymotion en formatos MP3, con la opción de poder descargarlos a nuestra PC...

Lo que hace interesante a este servicio es su fácil manejo. Simplemente ingresamos el nombre de la canción, músico, álbum o banda en su formulario de búsqueda y al encontrar el video que nos guste, podemos proceder a convertirlo.

Los resultados de búsqueda están divididos en pestañas. Los resultados por defecto muestran los videos alojados en YouTube, con la posibilidad de cambiar a Youtube HD, Dailymotion u otro conjunto de canales de video soportados.

Fetch MP3 Resultados del buscador

Cada video se muestra con su thumbnail, nombre, tiempo de reproducción y cantidad de visualizaciones. Las opciones que están en la parte derecha pueden usarse para pre visualizar el video en el sitio o más.

Fetch MP3 Opciones de descarga

El servicio nos ofrece la posibilidad de registrarnos y mantener un historial de nuestra actividad, junto con otras características; pero podemos realizar las conversiones y descargas sin necesidad de registro, y es gratuito.

Entre los puntos en contra, podemos mencionar su número de banners, la necesidad de registrarse para descargar mp3 de alta calidad o el pare de todas las conversiones hasta que hayamos descargado el mp3 actual del sistema.

Enlace |Fetch MP3

Comentarios

Imagen de ara
ara

Genial! Gracias por el link! :)

Imagen de alberto gonzalez
alberto gonzalez

Esto es magnifico muchas gracias

Imagen de Nelsinho
Nelsinho

ya fue hackeada, no mams

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más