VideoCounter: Monitorea tus videos en YouTube, Daily Motion y otros

baluart5 Julio 2007 - 1:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Al crear un video, habremos algunos, que decidamos alojarlo y compartirlo en distintos sitios de alojamiento de videos: YouTube, Daily Motion, etc. con la finalidad de buscar su mayor difusión. Es aquí donde se vuelve útil VideoCounter, una interesante herramienta que presenta TechCrunch.

VideoCounter es un servicio que nos permite monitorear nuestros videos, alojados en YouTube, MySpaceTV, Daily Motion, Reever, iFilm, Sevenload, Clipfish, Videotube y otros portales, estimando la cantidad de veces que el video ha sido reproducido en todos y cada uno de los sitios. Luego, esos datos, pueden ser exportados y trabajados en Excel, para un mayor análisis.

Si la herramienta suena un poco fútil, imagina lo interesante y sencillo que sería medir el impacto de los videos virales.

Enlace | VideoCounter

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más