Entradas a la WWDC 2013 se agotan en menos de 2 minutos!

carlos25 Abril 2013 - 11:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Entradas a la WWDC 2013 se agotan en menos de 2 minutos!

El éxito estaba más que voceado. Justo ayer al comentar sobre el anuncio de Apple hablamos al respecto pero, que las entradas a la WWDC 2013 se agotaran en menos de 2 minutos es simplemente increíble.

Cult of Mac fue el primero en reportar lo que para nosotros es un nuevo récord. Nada menos que una venta total en menos de 120 segundos, luego de los cuales, cualquiera con intenciones de compra resultaba con infinidad de mensajes de error (probablemente debido a la recarga del sistema).

La demanda por éste tipo de eventos es evidente y va en aumento. Recordemos que las entradas pra la WWDC del año pasado se vendieron en menos de dos horas y que por entonces, los usuarios se quejaron de que Apple no avisara con antelación la salida de las mismas. Tal vez por ello, la empresa pre anunció la fecha de venta para éste año, por supuesto sin imaginar la voracidad que despertaría. ¿O tal vez sí?

Desde luego, no faltará alguno que esté pensando en la famosa "re venta", pero no. Las entradas para la WWDC que como dijimos, se vendieron al "módico" precio de $ 1,500 dólares, son NO TRANSFERIBLES. Así que, a diferencia de cualquier ticket de concierto, etc., en donde puede recurrirse a éste tipo de "negocio", la única posibilidad es hacer toda una suplantación de personalidad (con cambio de nombre incluído).

La expectativa es ahora más grande, se sabe que en aquellos días, Apple mostrará lo último en software pero, ¿se animará por algo de hardware?

¿Ustedes qué creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más