El tamaño de Internet se duplica cada 5 años

carlos19 Enero 2009 - 10:16pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El tamaño de internet se duplica cada 5 años

La ley de Moore indica que el número de transistores en un pocesador se duplican cada 18 meses. Esta ley, que fue formulada por el co-fundador de Intel, Gordon E. Moore, en 1965, se ha constado una infinidad de veces. En la actualidad, un equipo de investigadores de China ha descubierto que la Ley de Moore también podría describir el crecimiento de la Internet. En un estudio reciente, los investigadores han predicho que la Internet duplicará su tamaño cada 5,32 años. Y aunque no son los 18 meses original, el ritmo de crecimiento es exponencial.

Fuente | physorg

Comentarios

Imagen de Anonymous

Hago una pregunta, Internet no tiene un límite de espacio físico?? seguramente es una tontería, pero es increíble el incremento cada año, mamita!!!

Imagen de baluart
baluart

Con la gran producción de contenido multimedia que hay hoy en día, el ingreso del HD, etc. la pregunta no es una tontería. :)

Imagen de Anonymous
Anonymous

pero estamos viendo como hemos pasado de discos duros de uns pocos Gb a los actuales de varias cientos! asi que no hay que preocuparse por eso, supongo que todo internet cabria en varios miles de discos duros modernos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más