El mundo según Google

carlos22 Junio 2008 - 4:42pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El mundo según Google es un documental no tan reciente, pero que da muchos detalles del buscador (si es que somos fanáticos de él) y además, plantea las interrogantes y dudas que todos tenemos directamente a los altos ejecutivos de Google.

En el documental de Google veremos como Marissa Mayer define a Google como dos cosas: Primero un buscador y luego, una empresa que organiza información (de páginas webs, como de libros, vídeos, etc). También aparece Vint Cerf, vicepresidente de Google y uno de los considerados padres de la Internet, comentando sobre lo que es la Web y lo que hace Google: localizar la información.

Entre algunos datos interesantes, llamó mi atención lo siguiente: Google nació en 1999 “con un capital inicial de 100 mil dólares” y para el el 2004 se volvieron multimillonarios al salir en bolsa. Otro dato interesante, pero ya lo dejo para que se enteren en el vídeo es la historia o anécdota tras el slogan "Don't be evil" (No ser malvado).

Y hablando de No Ser Malvado, el final del documental es sumamente interesante, ya que el investigador hace las preguntas que todos quisiéramos hacer a Marissa Mayer, dejándola en un par de oportunidades sin nada que decir, tan sólo mostrando su linda sonrisa.

El documental es relativamente corto, 46 minutos sumamente interesantes. Con una calidad de vídeo muy buena, aunque con fallas en el audio.

Comentarios

Imagen de alBeR
alBeR

El video esta muy bien pero la calidad del sonido es muy mala.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más