El eMail de los 10 minutos

baluart29 Noviembre 2006 - 7:40am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El eMail de los 10 minutosUna original manera de evitar el spam. Ahora, cada vez que querramos probar nuevos servicios, los cuales nos sean algo sospechosos, podemos utilizar 10 minute mail, una aplicación que nos permite, con un clic, crearnos una cuenta de correo electrónico por diez segundos y suscribirnos al servicio web que deseemos. Luego de este tiempo, el correo se autodestruye. Muy útil para los que probamos constantemente servicios nuevos.

Enlace | 10 minute mail
Vía | Pixel y Dixel

Comentarios

Imagen de Diego
Diego

Para los que usamos firefox, existe una extension lamada JETABLE MAIL. Con solo hacer boton derecho y dar click en la opcion get jetable mail,  podemos crear una cuenta de correo que redirecciona con la nuestra el tiempo que nosotros le digamos, 24h, 48h etc. Pudiendo elejir la cuenta a la que redireccionar en la misma ventana. Mucho mejor que esta aplicacion.

Imagen de carlos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más