Spypig, para saber si alguien ha recibido tu email

baluart26 Enero 2008 - 7:43pm 6 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si aún eres de los usuarios que utiliza Outlook o un cliente de escritorio parecido, pues saber si alguien ha recibido el email que le has enviado, no es ningún problema. Pero si utilizas, Gmail o Yahoo, la situación se complica.

¿Alguna vez has enviado un email y te quedaste con la duda de si fue recibido?, y peor aún ¿Alguna vez has estado seguro que has enviado un email correctamente, y tu amigo lo negó rotundamente? Pues Spypig, es un nuevo servicio que le pondrá fin a tantas dudas.

Spypig es una aplicación web que se encarga de hacer tracking o seguimiento de los correos electrónicos que enviamos, cada vez que el mensaje es abierto por el destinatario. Y para que no queden dudas, Spypig también te muestra la IP del receptor.

Dos detalles a tener en cuenta: Primero, Spypig no puede utilizarse para correos masivos, ya que no registra varios destinatarios. Y segundo, Spypig sólo puede utilizarse cuando envíen email en formato HTML.

En fin, aún me quedan dudas de si este servicio infringe la privacidad (de los destinatarios) o si en realidad es algo que debemos agradecer, pues nos libra de la duda de si el email fue recibido o no.

Enlace | Spypig

Comentarios

Imagen de facundo
facundo

    jaja esto lo habia pensado unos años atras.. de la misma forma, solo q la idea no era con la ip de el receptor, sino un contador de estadisticas (visitas) oculto en html..

Imagen de Nando

Alguien sabe como embeber la ruta de la imagen del puerco, para poder hacer el sguimiento del mail, estoy usando gmail y haciendo las pruebas cn otro correo mio en hotmail y no recibo el mensaje de que ya a sido leido .... es que gmail no me acepta html ??

Imagen de ROSA
ROSA

me gustaria que me indicaras como se sabe cuando has enviado un mail y si ha sido abierto, soy profana en la materia y desconozco, espero me respondas y me resuelvas mi ignorancia gracias

Imagen de ROSA
ROSA

me gustaria que me indicaras como se sabe cuando has enviado un mail y si ha sido abierto, soy profana en la materia y desconozco, espero me respondas y me resuelvas mi ignorancia gracias

Imagen de yiriyiri
yiriyiri

Yo quiero compartir con ustedes una info, ya que aqui se habla español, por si acaso tienen familia en Cuba.
Llamar a Cuba es muy caro, pero hay un nuevo servicio que dice que costará solo 23 centavos el minuto. Además te pagan por invitar a otros.
Sugiero que lean las normas en http://onlinecuba.soy.es

Suerte

Yiriyiri

Imagen de Anonymous
Anonymous

Yo enviaba correo con spy pig pero, no se de que manera esta persona se dio cuenta, y mi duda es esta, como pudo detectarlo, xfis les agradeceré su información

Dejar comentario

Tutoriales

Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...
Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...

Artículo Recomendado

Riffstation Play, una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en  internet
Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a... más