Novedades en Gmail: Lee emails de otras cuentas de correo

baluart9 Diciembre 2006 - 4:00pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Novedades en Gmail: Lee emails de otras cuentas de correoAlgo que sin duda me ha sorprendido, es la nueva herramienta que esta lanzando Gmail; aunque aún no la he probado, pues se esta implementando con un número limitado de usuarios. La nueva funcionalidad de Gmail, permite que podamos leer el correo electrónico de otras cuentas que tengan acceso POP3, similar a lo que hace Outlook Express, aunque con la clara ventaja de no tener que instalar ningún software ni tener que descargar los mensajes para verlos, pero si disfrutar de las funciones de búsqueda y otras, propias de gmail.

¿Qué hacer para leer los emails de otras cuentas de correo?

Cómo mencioné, ésta herramienta se esta implementando de a pocos con un número limitado de usuarios. Además, hay que tener en cuenta que en la versión en Español, todas las nuevas funciones se activan luego de 15 días promedio. Ahora bien, para comprobar si podemos leer los emails de otras cuentas de correo debemos entrar a “Configuración” -> “Cuentas” (Settigns -> Accounts) y deberemos ver la sección “Get mail from other accounts” (si no la vemos, habrá que esperar hasta tenerla disponible en nuestra cuenta), luego hay que dar clic en "Add another mail account" y escribir nuestro correo.

De esta manera, podemos agregar hasta 5 cuentas de correo electrónico distintas y configurar para cada una de ellas una cabecera de respuesta distinta (from adress).

Más detalles | Gmail Help Center

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más