Ejecutar Microsoft Security Essentials como un Protector de Pantalla

carlos7 Octubre 2010 - 9:39pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ejecutar Microsoft Security Essentials como un Protector de Pantalla

Los que han usado el famoso antivirus Avast en Windows, pueden saber sobre esta característica. Cuando la herramienta esta activada, Avast puede analizar la PC mientras se encuentra inactiva. En otras palabras, cuando el sistema esta inactivo y se muestra el protector de pantalla (Screensaver), Avast se ejecuta y lleva a cabo las tareas mencionadas en el background.

Si eres usuario de Microsoft Security Essentials y quieres utilizar esta genial herramienta en MSE también, aquí tenemos una alternativa. Jwils876 de DevianArt ha publicado un screensaver muy bonito y muy parecido al screensaver de Avast Antivirus.

¿Cómo podemos utilizar Microsoft Security Essentials al mostrar el Screensaver?

Son sólo 3 pasos:

1. Descargar el protector de pantalla desde aquí. Luego extraemos su contenido en un folder y veremos dos protectores de pantalla. Damos clic derecho en uno de ellos (el NG o Screensaver No Gráfico actualizará y escaneará silenciosamente en búsqueda de virus desde el prompt CMD) y seleccionamos la opción Instalar.

Instalación de Microsoft Security Essentials con Screensaver

3. Damos clic derecho en el Escritorio, seleccionamos Personalizar y luego en la opción Protector de Pantalla. Nos aseguramos que el protector de pantalla de MSE sea el screensaver por defecto. Aquí, podemos cambiar el tiempo de espera por defecto.

4. Desde ahora, cuando el sistema entre en inactividad y veamos el salva pantalla de Microsoft Security Essentials (la primera imagen), el antivirus de Microsoft iniciará sus actividades.

Vía | intowindows

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más