Descarga Windows Live Essentials 2011 Beta en español

carlos18 Agosto 2010 - 1:17pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Una nueva versión de Windows Live Essentials esta disponible para descargar por internet. Se trata la versión beta de Windows Live Essentials 2011, que incluye programas como el msn messenger, la galería fotográfica, windows movie maker, entre otros programas más.

Para descargarlos, podemos dirigirnos a la página oficial de Microsoft y descargar la nueva suite de Windows Live en español.

El chat de facebook en el messenger

Descarga Windows Live Essentials 2011 Beta en español

Lo que muchos usuarios del Messenger estaban esperando, finalmente llegó. Con la versión anterior, se integró Facebook al mensajero, permitiendo por ejemplo actualizar nuestros mensajes de estado. Pero ahora se ha dado un paso más, ya es posible integrar el chat facebook con el messenger.

¿Qué significa esto? Que podemos abrir el messenger para conversar con usuarios que están navegando en facebook; pero también, podemos chatear con nuestros amigos (conectados al messenger) a traves de facebook (sin necesidad de tener el software instalado). Tenemos así, otra alternativa para chatear.

Requerimientos: Esta suite requiere Windows 7 o Vista.

Descargar | Windows Live Essentials beta
Vía | insidewindows

Comentarios

Imagen de anonimus
anonimus

NO LO TENGO

Imagen de Anonymous
Anonymous

es esto acaso una broma de algun hacker???,,,increible,me bloqueó mi computadora,no se deja desinstalar,terrible esta versión,siento que estamos retrocediendo en lugar de avanzar!,,,mas respeto con la tecnologia por favor señores!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más