Descarga el Service Pack 2 Final para Microsoft Office 2010

carlos6 Agosto 2013 - 9:37pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descarga el Service Pack 2 Final para Microsoft Office 2010

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento del primer Service Pack y hace algunos días Microsoft hizo pública la versión final del Service Pack 2 para Office 2010 que desde entonces ya se encuentra disponible para su descarga.

Los más curiosos recordarán que la versión beta del SP2 hizo su aparición durante la primera semana de abril. Pues bien, de acuerdo con el blog oficial, el actual SP2 trae mejoras de seguridad y rendimiento, además de mayor compatibilidad con Windows 8, Internet Explorer 10, Office 2013 y SharePoint 2013.

En otras palabras, para todos aquellos que tienen instalado Microsoft Office 2010 en Windows 8 o en Windows 8.1 y experimentan algunos problemas, esto promete ser la solución.

El Service Pack 2 incluye todas la actualizaciones que se dieron desde el lanzamiento del SP1 para Office 2010, como también los arreglos hasta ahora inéditos.

Aquellos interesados pueden descargar el instalador Service Pack 2 desde el centro de descarga o a través de la actualización de Windows. Durante el próximo par de meses, el SP2 estará disponible como actualización opcional, luego de ese período pasará a ser automático.

El tamaño de descarga para el instalador de 32-bit es 638MB, para el de 64-bit es de 730MB. Para tener en cuenta, sobre todo si ya tienen instalada la beta del SP2, la cual deberán desinstalar antes de echar mano de la versión final.

A continuación, los enlaces de descarga:

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más