¿Banda Ancha Gratis? Ya viene GoogleNet

baluart16 Agosto 2005 - 11:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Banda Ancha Gratis? Ya viene GoogleNet La revista Business2 informa de la posibilidad que Google este creando una red Wi-Fi (banda ancha), para ofrecer gratuitamente conexiones a Internet de alta velocidad.

Esta red se llamaría GoogleNet y se crearía desde luego en Estados Unidos, pero de ser cierto, será un lapo a las grandes empresas de telecomunicaciones. Ahora bien, nada es completamente gratis, ya veremos cual será la contraprestación que Google pida por el acceso a su banda (publicidad por ejemplo).

Business2 explica que con la creación de esta red, Google se estaría ahorrando muchísimo dinero que paga por la banda ancha que usa, alrededor de US$ 60.00 dólares por Megabits. Y como el consumo de banda que utilizan y utilizarán los servicios que Google son intensos, la idea de una banda propia significa varios millones de dólares de costos menos.

Via: Slashdot.org

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más