Gmail anuncia nueva interfaz de redacción

carlos31 Octubre 2012 - 10:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gmail anuncia nueva interfaz de redacción

Hace unos días, Google empezó a probar la nueva interfaz de redacción de Gmail y ayer por fin se hizo el anuncio a través del blog oficial.

Su inteción, hacer mucho más fácil la experiencia de escribir correos electrónicos. ¿Lo logrará?

Se trata de una especie de ventana emergente, un borrador de email que flotará por encima de la ventana principal sin ocupar todo el espacio de la pantalla.

Y es que en palabras de Google:

¿Cuántas veces han estado escribiendo un correo y necesitado hacer referencia a algo en otro mensaje? Guardar el borrador, abir el correo antiguo y luego reabrir el borrador gasta minutos valiosos. El nuevo "Redactar" aparece en una ventana emergente, igual que un chat (solo que más largo)"

La nueva interfaz de redacción te permite monitorear los correos entrantes y escribir al mismo tiempo. Además, se pueden escribir múltiples correos a la vez y hasta minimizar el mensaje, para luego continuar redactando.

Y una de las nuevas características favoritas, la capacidad de ver las imágenes de perfil de nuestros contactos, haciendo mucho más fácil la tarea de encontrarlos.

¿Quieren probar la nueva interfaz de Gmail?

Cómo les comentamos, Google aún se encuentra testeando ésta nueva forma de redactar y responder a través de Gmail.

Y desde luego muchos ya lo están probando por lo que si ustedes también lo desean, pero todavía no les salió el mensaje invitándolos a probar la nueva interfaz de redacción, es tan simple como ir al enlace de "Redactar" e inmediatamente aparecerá la ventana de invitación. Hacer clic en "Probar ahora" y listo.

No hay pierde, pues al igual como es posible cambiar al nuevo formato, también lo es volver a la anterior versión en el momento que se desee.

¿Qué tal? ¿Se animan a probarlo? ¿Ya lo hicieron? ¿Qué opinión les merece?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más