Apple lanzaría un iPhone más grande, más barato y de plástico

carlos13 Junio 2013 - 10:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple lanzaría un iPhone más grande, más barato y de plástico

De acuerdo con Reuters, Apple estaría por lanzar un iPhone más grande y barato en busca de llegar a un segmento de mercado más amplio y lidiar así con la creciente competencia (¿guiño a Samsung?)

Citando fuentes "conocedoras de la materia", el medio asegura que la empresa estaría considerando el lanzamiento de dos nuevos tipos de iPhone: uno de 4,7 pulgadas y otros de 5,7 pulgadas. Ambos se comercializarían en 6 colores diferentes y su precio de salida sería de apenas $ 99 dólares.

Varios proveedores de Apple en Asia, afirmaron que, de ser cierto, esos nuevos modelos podrían llegar al mercado durante el próximo año.

Reuters asegura que la iniciativa aún se encuentra "bajo discusión", lo que significa que puede como no puede pasar.

Aunque claro, la reducción de precio deberá tener un costo, no sólo al cambiar el exterior (aluminio por plástico), sino también con una que otra pérdida en relación a la calidad premium del dispositivo.

En otras palabras, de suceder el lanzamiento estaríamos frente a un cambio radical de estrategia de producto por parte de Apple, quien hasta ahora se niega a unirse a la corriente de dispositivos "low cost", argumentando que su compromiso es el ofrecer un producto de alta calidad a precio justo.

¿Cuál creen que sea la decisión final? ¿Se animarán por un producto más masivo? ¿Tendrían éxito si lo hicieran?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más