Apple estaría inciando la producción de su nuevo iPhone en los próximos meses

carlos2 Abril 2013 - 9:29pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Apple estaría inciando la producción de su nuevo iPhone en los próximos meses

De acuerdo con "The Wall Street Journal", Apple estaría planeando la producción de un nuevo teléfono iPhone para este trimestre. Un dispositivo que luciría muy parecido al iPhone 5 pero con menores características con el fin de ofrecerlo a un precio más accesible que en previos lanzamientos.

Estaríamos hablando de un nuevo iPhone económico hecho con diferente material que el actual e incluso, según algunos, en diversos colores.

Las fuentes del conocido medio de prensa aseguran que el próximo iPhone podría ser anunciado durante el verano del hemisferio norte, fecha que coincidiría con la mayoría de lanzamientos de la empresa.

Recuerden que el iPhone 5 llegó en setiembre de 2012, por lo que una fecha cercana, rondaría la valla regular de un año de distancia entre cada móvil.

Desde luego, los rumores seguirán en el transcurso de los meses, como aquel que aseguraba que el iPhone 5S podría ser lanzado en Agosto y el nuevo iPad en Abril. Es más, podría llegar nueva imágenes filtradas del que podría ser el nuevo iPhone.

Así que, habrá que estar atentos...

Comentarios

Imagen de eloy roman luna
eloy roman luna

hola muy lindo el equipo!!trabajo mucho con mi phone,y m gustaria llegar a mi primer iphone
estaria muy contento y una gran felicidad!!! desde ya muchas gracias y que sigan con mucho exitos y mas logrossss,,saludos y abrazos Eloy

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más