5 extensiones para Internet Explorer 7que debes probar

baluart21 Febrero 2008 - 4:00am 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

De manera similar a Firefox u Opera, Internet Explorer 7 permite la instalación de extensiones o add-ons, para añadirle mayor funcionalidad y versatilidad al navegador. Desde luego, en funcionalidad aún le falta para competir con FF, pero ha mejorado mucho. Si eres usuario de IE7, estos son 5 addons que sin duda mejorarán tu experiencia de navegación.

01. IE7 PRO

Esta extensión la conocí leyendo un comentario al post en el que explicábamos como reabrir pestañas cerradas con internet explorer, y es que IE7 PRO es una extensión que nos permite esto y mucho más. Con ella podremos bloquear publicidad, bloquear películas flash, intercambiar servidores proxy, capturar páginas, y más al estilo Greasemonkey.

02. Video Download

Si te gusta ver videos por internet, pero no sabes como almacenarlos en tu PC. Pues, esta es la solución. Video Download te permite guardar los videos FLV de sitios como Youtube, Google Video y otros muchos más.

03. Internet Download Accelerator

Este addon nos deja administrar las descargas, organizarlas en categorías, con la posibilidad de detectar automáticamente la categoría a la que corresponde. Además, permite escuchar y oír música y videos, a penas empiece a descargarlos. Además, de muchas opciones de descarga (carpetas enteras, explorar ficheros zip, multilenguaje, etc.)

04. RoboForm

Esta extensión hace el inicio de sesión en cualquier sitio y el llenado de complejos formularios más rápido, fácil y seguro. Roboform memoriza los nombres de usuario y passwords las primera vez que nos loggeamos en un site, luego automáticamente lo escribe cuando retornemos a la web. Podremos poner contraseñas largas y complicadas en todos los sitios que nos registremos, ya que no habrá necesidad de recordarlas. Además, RoboForm utiliza encriptación AES para mantener nuestros datos completamente seguros.

05. Inline Search

Una función sencilla, pero que uno más extraña de Firefox, es la posibilidad de encontrar palabras instantáneamente mientras se escriben. Pues con Inline Search, bastará con presionar Ctrl+F y tipear la palabra. Si instalamos IE7 PRO, ya no es necesaria. Otra buena alternativa es FindAsYouType.

Comentarios

Imagen de victor masias
victor masias

En otras palabras... convertir nuestro IE en un FireFox jejeBueno no esta mal para probar... pero aun sigo con FF 

Imagen de Brenda
Brenda

Es muy buena informaci

Imagen de Anonymous
Anonymous

es una basura... microsoft se esta haciendo el rico
y te pide un registro y no se que cosa...
y al final nada... hagan la prueba...
yo amaba internet explorer pero con esta rabia me paso a firefox

Imagen de Shadow Reaper
Shadow Reaper

Lo de arriba a veces pasa cuando uno es newbie...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más