Windows Live Wave 4 será incompatible con Windows XP

carlos30 Marzo 2010 - 12:12am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Windows Live Wave 4 será incompatible con Windows XP

El lanzamiento de la nueva versión del paquete de aplicaciones Windows Live Wave 4 se estima será a fines Agosto; pero la noticia del día es sin duda el anuncio que han dado los beta testers de Wave 4, informando que no es compatible con Windows XP, para su instalación requiere o Windows Vista o Windows 7, nada más.

¿Que representa esto? Que muchos millones de usuarios de las aplicaciones gratuitas de Windows (Windows Live Essentials), destacando al MSN Messenger, no podrán actualizar sus programas favoritos, si tienen una PC con Windows XP.

¿Qué nos queda a los usuarios de Windows XP? Pues simplemente, no actualizar el software y quedarnos con Wave 3, por supuesto.

Algo similar sucede con Internet Explorer 9, lo que denota la total preocupación de Microsoft porque más usuarios utilicen su nuevo sistema operativo.

Vía | zdnet

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más