EXPOVINO y EXPOPISCO en paralelo este noviembre

baluart11 Noviembre 2005 - 6:30pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El Puericultorio Pérez Aranibal se viste de gala durante estos días para recibir la exhibición de vinos y piscos más destacada de nuestro país.

Así es, el día de ayer se inauguró la feria más grande de vinos en el Perú y Sudamérica EXPOVINO 2005 que ofrece la gran novedad de realizarse en simultáneo con la feria EXPOPISCO 2005.

El esperado evento se llevará a cabo hasta el sábado 12 de noviembre, en el auditorio del Puericultorio Pérez Aranibal.

 El mismo que contará con un concurso de cata a ciegas de los mejores vinos comercializados en nuestro país, como principal atracción.

EXPOVINO 2005 se realiza bajo la dirección de la enóloga Cristina Valarino, mientras que EXPOPISCO 2005 a cargo del Presidente de la Cofradía Nacional de Catadores de Pisco Johnny Schuller.

Por lo que si eres socio de los supermercados Wong no te lo puedes perder, ya que podrás ingresar de forma gratuita; y si no lo eres costará tan solo S/.15.00 el deleite de degustar las mejores muestras de nuestros productores.

Comentarios

Imagen de Elizabeth Ibanez

Saludos desde Washington, USA, y a la vez un comentario lleno de orgullo para felicitarlos por promover lo nuestro a nivel nacional e internacional.

Cordialmente,

Elizabeth
Saludos a la familia Shuller, los conoci por muchos anos en el Hyatt Hotel de Santa Clara. Saludos un especial agradecimiento a Johnny Shuller.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más