TypePublish: CMS para sitios corporativos

Balu26 Diciembre 2008 - 1:55am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

TypePublish es un nuevo CMS que tiene como objetivo ser el Wordpress para los sitios web corporativos, especialmente por la simplicidad que ofrece. Se trata de una aplicación bien estructurada, y sobre todo bien desarrollada pensando en los usuarios (tanto novatos, como expertos y hasta desarrolladores).

TypePublish: CMS para sitios corporativos

La administración del contenido está bien organizada y explicada con tooltips intuitivos. El contenido puede crearse en varios idiomas y TypePublish se encarga de manejarlo en la vista usuario.

El logo, favicon, la página de contacto y demás configuraciones básicas (y útiles) pueden crearse y actualizarse fácilmente.

En conclusión, si lo que queremos es crear un sitio web corporativo; entonces, TypePublish muy probablemente pueda satisfacer nuestras necesidades.

Requiere: PHP 5 o superior, MySQL 4 o superior.

Enlace | TypePublish
Vía | webresourcesdepot

Comentarios

Imagen de jesus mendez

esta es mi paginaq web la cual quiero que sea un sitio cooporativo, si me pueden ayudar estare grandemente agradecido, un saludo a todos un}stedes y les deseo que les vaya bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más