Steve Jobs explica su pérdida de peso

carlos6 Enero 2009 - 3:33am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Steve Jobs explica su pérdida de peso

Después de varios días de rumores, Steve Jobs publicó una nota de prensa en la que comunica el motivo por el cual no acudió al evento MacWorld anteayer (Phil Schiller, director de marketing de Apple, lo sustituyó). La nota de prensa es muy clara, y desmiente lo que muchos han estado comentando.

En su comunicado, no comenta nada sobre un posible rebrote del cáncer que padeció hace unos años; sino, por el contrario, manifiesta que su delgadez extrema se debe a un desequilibrio hormonal. Motivo por el que decidió enfocarse en su recuperación, tomarse unas vacaciones y no ir al Macworld...

Estimada Comunidad Apple,
Por vez primera en una década, dedico la temporada de vacaciones a estar con mi familia en lugar de a preparar intensamente la presentación inaugural de la Macworld.
Desafortunadamente, mi decisión de que Phil se ocupara de la presentación inaugural de la Macworld Expo levantó otra oleada de rumores sobre mi salud y algunos llegaron a publicar incluso artículos sobre mi en mi lecho de muerte.
He decidido compartir algo muy personal con la comunidad Apple, de manera que podamos todos relajarnos y disfrutar de la presentación de mañana.
Como muchos sabeis, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. El motivo ha sido un misterio para mi y para mis médicos. Hace unas pocas semanas decidí que ir al origen preciso del asunto y darle la vuelta debía convertirse en mi prioridad número uno.
Afortunadamente, tras sucesivas pruebas, mis médicos creen haber dado con la causa: un desequilibrio hormonal que me ha estado “robando” las proteinas que mi cuerpo necesitaba para estar saludable. Sofisticados análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.
El remedio para este problema nutricional es relativamente simple y directo, y he empezado ya con el tratamiento. Pero, al igual que no perdí todo el peso y masa corporal en una semana o en un mes, mis médicos creen que me llevará hasta finales de esta primavera recuperarlo. Durante mi recuperación voy a seguir como CEO de Apple.
He dado todo a Apple durante los últimos 11 años. Yo seré el primero en acudir e informar al Consejo de Administración en el caso de que no pudiera seguir cumpliendo con mis obligaciones como CEO de Apple. Confío en que la comunidad Apple me respaldará durante mi recuperación sabiendo, además, que siempre pondré en primer lugar lo que es mejor para Apple.
Con ésto he dicho ya más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir, sobre este tema.
Steve

Fuente | Comunicado de prensa de Steve Jobs (Inglés)

Comentarios

Imagen de octavio
octavio

Just get well, steve... visionary and revolutionary.

Greetings

Imagen de Jacqueline De la Cruz Suarez
Jacqueline De l...

Hola como están? es muy triste ver como este hombre el año antepasado 2007, atrajo toda la atención del mundo con su tremendo discurso en la Universidad de Stanford. Es tan motivador como la historia de su vida entera, de hecho lo uso como ejemplo de motivación a mis alumnos. Pero esperemos que se recupere pronto y esté de nuevo en su puesto de Ceo de Apple. Roguemos al todopoderoso por la mejoría de su salud rápidamente para tenerlo al frente de esta exitosa compañías. Mis mejores deseos para Steve Jobs. Que Dios lo bendiga le de su recuperación como ya lo hizo una vez. El puede!!!
Hombres como éste es lo que nececita el mundo actualmente.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más