Samsung vende casi el doble de smartphones que Apple

carlos26 Abril 2013 - 11:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Samsung vende casi el doble de smartphones que Apple

Hace pocos días, Apple anunció su primera caída en ganancias en una década, mientras que su más grande rival vive todo lo contrario. Digamos que, no en vano en noviembre pasado fue catalogada como la marca revelación del 2012. ¿Recuerdan?

Las cifras no mienten, en el transcurso del primer trimestre de éste año, Samsung vendió casi el doble de smartphones que Apple.

Entre enero y marzo de 2013, el gigante surcoreano aumentó sus resultados operativos en un 54% hasta los $ 6.100 millones de dólares. Además, logró un beneficio neto de $ 6.500 millones de dólares.

Y los números que todos querían saber, durante los meses de enero, febrero y marzo, Samsung logró vender en todo el mundo entre 68 y 70 millones de smartphones. Muchas unidades más que los 37,4 millones que despachó Apple durante ese mismo período.

Ok cierto, la oferta de smartphones de Samsung es mucho más variada que la de Apple. Hay para todos los gustos y bolsillos. Pero sin duda se trata de un gran avance frente al que hasta hoy podía considerarse el dueño del mercado.

Sobretodo teniendo en cuenta que éstos valores fueron tomados considerando el último lanzamiento de Apple, el iPhone 5, más no el último de Samsung, el Galaxy S4 que promete mucho más éxitos que sus predecesores.

¿Opiniones?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más